George McGregor es residente de Nueva Orleans durante toda su vida, excluyendo los cuatro años que asistió a la Universidad Estatal de Luisiana, que fueron asignados a los Campeonatos Nacionales BCS (’03 -’07).

El Sr. McGregor se incorporó a Burgos y Asociados en 2014. Su práctica actual se centra en la representación de demandantes que han sufrido lesiones personales, personas que han resultado heridas en accidentes automovilísticos, resbalones y caídas y accidentes en el lugar de trabajo.

El Sr. McGregor también mantiene una práctica de defensa criminal muy activa que representa a personas acusadas de una amplia gama de delitos, incluidos delitos graves: delitos violentos o relacionados con drogas, delitos menores, delitos menores, DUI y violaciones de tráfico.

Además, el Sr. McGregor mantiene una sólida práctica civil general, representando a contratistas en disputas de construcción, individuos en disputas de seguros, individuos en asuntos domésticos, compañías locales en asuntos de litigios comerciales y se desempeña como asesor general de empresas locales.

El Sr. McGregor asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Loyola, donde recibió el Premio de Responsabilidad Profesional Warren E. Mouledoux, entre otros, y obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en 2011. Mientras estuvo en Loyola, participó en el programa Rule XX con la Oficina del Fiscal de Distrito de la Parroquia de Orleans que le permitió participar en múltiples juicios por delitos graves como estudiante de derecho. Al ingresar al colegio de abogados en 2011, se unió a una firma de defensa de seguros local y ejerció en las áreas de defensa por lesiones personales, litigios de mala fe y fraude de seguros.

El Sr. McGregor tiene licencia para ejercer en todos los tribunales estatales y federales de Louisiana.

El Sr. McGregor fue nombrado “Estrella en ascenso” por Louisiana Super Lawyers en 2014, 2015 y 2016.

El Sr. McGregor es miembro de la clase 2003 de Jesuit High School y permanece activo en la asociación de ex alumnos. También es un miembro activo del club Irish Channel Marching.

McGregor ha sido titular de un boleto de temporada de los New Orleans Saints desde 2000 y su familia ha tenido boletos de temporada desde que John Gilliam regresó la patada inaugural en el Tulane Stadium en 1967.